EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
24 Abril

Mario Kreutzberger por rutina de Kramer en la Teletón: “cada uno se tiene que censurar”. ¿Estás de acuerdo?

2 de Noviembre del 2018/Santiago Stefan Kramer imitando a Luis Miguel durante la Ceremonia de clausura de la Teletón 2018 en El Estadio Nacional que este año pretende llegar a la meta de 32.522.991.111 FOTO:Cristobal Escobar/AgenciaUno 2 de Noviembre del 2018/Santiago Stefan Kramer imitando a Luis Miguel durante la Ceremonia de clausura de la Teletón 2018 en El Estadio Nacional que este año pretende llegar a la meta de 32.522.991.111 FOTO:Cristobal Escobar/AgenciaUno

¿Qué opinas?

Por:

3 Diciembre, 2018

La rutina de Stefan Kramer en la Teletón 2018, no dejó indiferente a nadie. Con imitaciones a Julían Elfenbein, el presidente Sebastián Piñera y Luis Miguel, fue algunos puntos de la rutina lo que desató algunas críticas.

Esta fue una de las rutinas más políticas del humorista y en varios puntos hizo una crítica social respecto a todo lo que ha sucedido en torno a la muerte de Camilo Catrillanca.

Por ejemplo criticó directamente a Piñera, a quien imitó como uno de los participantes de “Pasapalabra” con pifias incluidas y con declaraciones como que si se ganaba el premio “compraría cámaras GoPro con tarjetas que no se puedan remover” en alusión directa al caso Catrillanca.

Al final de la rutina, imitando a Luis Miguel, Kramer lanzó un discurso social mencionando que hay estar orgulloso de los orígenes de los pueblos, mencionando al pueblo mapuche. Y remató con un chiste diciendo que más allá de izquierdas y derechas, todos los chilenos tienen sangre mapuche “o de Álvaro Salas”.

Aquí la rutina completa:


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST