EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Presidente de PS se alinea con Insulza y asegura que el senador “es una buena alternativa” como abanderado para La Moneda. ¿Estás de acuerdo?

13 de abril del 2017/SANTIAGO El Candidato Presidencial del PS, Alejandro Guillier, junto al Presidente y al Secretario General del Partido Socialista, Álvaro Elizalde y Andrés Santander, comparte un café con el ex Canciller José Miguel Insulza. Jose Miguel Insulza, conversa con Alvaro Elizalde. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

¿Qué opinas?

Por:

14 Febrero, 2019

En Duna en Punto, el senador y ex secretario de Organización de los Estados Americanos, José Miguel Insulza, aseveró que está interesado en participar en la elección presidencias si es que el Partido Socialista (PS) quiere que sea su candidato.

“Tengo interés en la Presidencia de la República y estoy disponible para eso (…) si quieren que sea candidato yo lo seré”, aseveró el parlamentario.

Ante esto el Presidente del PS Álvaro Elizalde señaló que el senador “es una buena alternativa” para que vaya como abanderado a La Moneda, Sin embargo, el PS tiene otros buenos liderazgos como Máximo Pacheco.

“Tenemos que potenciar los liderazgos del progresismo y, en ese sentido, el senador Insulza es una buena alternativa”,afirmó El Presidente del PS.


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST