EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Google suspende algunos de sus servicios con Huawei. ¿Qué te parece?

Google impedirá al mayor fabricante de equipos de telecomunicaciones del mundo el uso de las actualizaciones que requieran la transferencia de productos de hardware y software, excepto los cubiertos por licencias de código abierto. Los nuevos teléfonos inteligentes de Huawei también perderán el acceso a algunas de las más populares aplicaciones de Google. La medida… View Article

Por:

20 Mayo, 2019

Google impedirá al mayor fabricante de equipos de telecomunicaciones del mundo el uso de las actualizaciones que requieran la transferencia de productos de hardware y software, excepto los cubiertos por licencias de código abierto.

Los nuevos teléfonos inteligentes de Huawei también perderán el acceso a algunas de las más populares aplicaciones de Google.

La medida se da a conocer después de que la administración del presidente Donald Trump agregara a Huawei a una lista de compañías con las que las empresas estadounidenses no pueden negociar a menos que tengan una licencia por ser catalogada como “de riesgo para la seguridad del país”.

En un comunicado, Google dijo que estaba “cumpliendo con la orden y revisando las implicaciones”.

Huawei, por su parte, dijo que continuará brindando actualizaciones de seguridad y servicios postventa a todos los teléfonos inteligentes y tablets Huawei ya vendidos o que se encuentran en stock en todo el mundo.

¿Qué te parece la medida?


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST