EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Hoy Chile se enfrenta a Perú en la semifinal de la Copa América, ¿Cuál crees que será el resultado?

Vota aquí.

Por:

3 Julio, 2019

Este miércoles a las 20:30 horas (00:30 GMT), la selección chilena puede escribir otro capítulo dorado en su historia si consigue derrotar a Perú y alcanzar, por tercera vez consecutiva, la final de la Copa América.

Chile jugará con Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

El técnico nacional aseguró sobre este partido que “el deseo e ilusión es seguir en esa misma línea y hacer un partido que nos permita llegar a la final, que es lo que queremos”.

Perú, por su parte, llega con la moral en alto por eliminar a Uruguay, selección que era una de las candidatas para ganar el torneo.

El entrenador argentino mandará a la cancha a Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún,; André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores; y Paolo Guerrero.

Estas selecciones se han enfrentado en 80 oportunidades con 44 triunfos para Chile y 22 victorias para los del Rimac. Han empatado 14 veces. En Copa América, en tanto, la cosa es más pareja, pues la Roja ha ganado ocho veces y Perú seis en 20 partidos.


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST