EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Las mejores interrupciones de niños en entrevistas televisivas

La línea divisoria entre el trabajo y la vida familiar se ha tornado borrosa en el último tiempo debido al confinamiento, lo que ha quedado claro en variados programas de televisión.

Por:

6 Julio, 2020

Con las cuarentenas alrededor del mundo se han generado nuevas formas para encontrar un balance entre el trabajo y la vida personal, algo que se ha mezclado especialmente para quienes realizan teletrabajo.

Esto ha quedado plasmado especialmente en programas de televisión, cuando los niños interrumpen en medio de las entrevistas.

Estos son algunos de los momentos más sobresalientes que han sucedido antes y después de la pandemia:

  • Clare Wenham

En una entrevista de BBC, la profesora de Política de Salud Mundial de la London School of Economics, Clare Wenham, explicaba la relación entre la respuesta del gobierno local con el central a la crisis del coronavirus, mientras al fondo su hija Scarlett no podía decidir dónde poner un dibujo de unicornio.

El entrevistador, Christian Fraser, integró a la niña a la conversación alabando su dibujo y respondió cuando ella preguntó su nombre.

 


Más tarde, Clare Wenham publicó una foto junto a su hija en la que comentó: “Finalmente hemos decidido un lugar para el unicornio”.

  • Daniel Smith-Rowsey

En esta entrevista de 2018, el hijo del historiador de cine Daniel Smith-Rowsey toma protagonismo, incluso cuando el tema de conversación era acoso sexual y el movimiento “Me Too”.

“Creo que podría ser un cambio radical cultural. Si se meten el dinero en la boca. Creo que va a suceder”, dice el entrevistado sobre cómo Hollywood respondió al movimiento, luego miró a su hijo y le preguntó: “¿No es así?” –”Yeah”, le respondió él.

  • Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo suele ser criticado por su arrogancia, pero al parecer no demuestra mucho de eso a sus hijos. En una entrevista de 2015 con Marcelo Rebelo de Sousa (actual presidente de Portugal), el hijo del futbolista llega del colegio vestido de Superman.

El tímido Cristiano Jr. es recibido por su padre con un beso y un abrazo, quien lo deja escapar tiernamente de la escena.

  • Deborah Haynes

La editora de asuntos exteriores de la cadena británica Sky News, Deborah Haynes, comentaba la situación en Hong Kong cuando su hijo tranquilamente entró a la habitación y le pidió dos galletas.

“Sí, puedes comerte dos galletas”, le dijo su madre apurada antes de que terminaran abruptamente la entrevista.

  • Courtney Kube

En 2019, la corresponsal de noticias Courtney Kube, hablaba sobre el conflicto en Siria cuando su hijo apareció en pantalla.

“Perdón, mi hijo está aquí… ¡Televisión en vivo!”, exclama antes de que cambien la pantalla al mapa del lugar.

 

 

  • Robert E. Kelly

Una de las interrupciones más reconocidas es de 2017. El analista político Robert E. Kelly se volvió viral cuando sus dos hijos entraron a la habitación en la que hablaba sobre la situación en Corea del Sur, y tras ellos su esposa intentando sacarlos de ahí.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST