EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
19 Abril

La hijastra diseñadora de Kamala Harris que comienza a robar miradas: Ella Emhoff

La joven artista aportó un toque único a la ceremonia de cambio de posesión. Su abrigo de Miu Miu fue el protagonista para los críticos de moda.

Por:

22 Enero, 2021

La nueva vicepresidenta, Kamala Harris, en 2014 se casó con Doug Emhoff, quien tenía dos hijos de su matrimonio anterior, Cole (26) y Ella (22). Y fue su hija quien se robó todas las miradas en el cambio de posesión.

¿Quién es Ella Emhoff?

Ella Emhoff, es la hijastra de Kamala Harris a quien llama cariñosamente “Momala”. La estudiante apareció en algunos vídeos de campaña de la vicepresidenta en donde afirmó que era “la mejor madrastra del mundo.”

La joven estudia moda en la prestigiosa Escuela de Diseño de Parson, en la ciudad de Nueva York. La artista a sus 22 años ya gestiona su propia marca de ropa, que se caracterizan por ser productos tejidos a mano y de colores fuertes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ella emhoff (@ellaemhoff)

El abrigo que lució Emhoff durante el acto de investidura se convirtió en uno de los protagonistas indiscutibles y más comentados entre los cronistas de moda en las redes sociales. Vestía un modelo a cuadros con pedrería incrustada y cuello bebé XXL de Miu Miu que, frente a la sobriedad cromática del resto de los asistentes, aportó un toque único de modernidad.

Cuando en el NY Times le preguntaron cómo sería para su padre afrontar su nueva labor como marido de la primera vicepresidenta de los EE.UU., ella respondió: “Espero que empiece a tejer, como yo. Creo que será un buen momento para que vaya más despacio y, no sé, para que aprecie la vida. Y que aproveche muchas de las cosas que no podía hacer porque estaba trabajando mucho o tenía limitaciones de tiempo.”

Ella también se está convirtiendo en una estrella de TikTok. Meena Harris, sobrina y abogada de Kamala, publicó un video, en esa plataforma, de la familia viendo los resultados de las elecciones y como descripción puso: “Ella Emhoff es el personaje principal”. El clip consiguió casi 400.000 visitas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ella emhoff (@ellaemhoff)

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST