Meghan en contra la realeza: Acusa que perpetuaron mentiras en su contra

“No sé cómo ellos podrían esperar que después de todo este tiempo, estaríamos simplemente callados” , fue parte de lo que comentó y que se verá en la presentación de la entrevista completa este fin de semana.

En un nuevo adelanto de la entrevista que Oprah Winfrey realizó al príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, se mostró cómo esta última acusó a la Casa Real británica de propagar mentiras sobre ellos.

“¿Cómo te sientes acerca de que el Palacio de Buckingham te escuche contar tu versión?”, pregunta Winfrey, a lo que Meghan responde “no sé cómo ellos podrían esperar que, después de todo este tiempo, estaríamos simplemente callados si La Firma (término usado para hablar de la Casa Real) está jugando un rol activo para perpetuar mentiras sobre nosotros”.

El episodio “Oprah with Meghan and Harry” será emitido por la cadena estadounidense CBS y ya ha mostrado otros dos adelantos, uno de ellos es donde se ve a Harry comentar sobre su temor a que la historia de su madre, la princesa Diana, volviera a repetirse cuando salió de la familia real.

“Mi mayor preocupación fue que la historia se volviera a repetir. Para mí, estoy realmente aliviado y contento de estar sentado aquí, hablando con usted y con mi mujer a mi lado”, señaló.

Durante el año pasado la pareja que espera a su segundo hijo se separó de la Familia Real para iniciar una vida por su cuenta en Estado Unidos.