EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Desayunos y regalos para celebrar el Día del Padre

¿Aún no tienes claro que regalarle a tu papá? En Radio Duna te dejamos algunas ideas de regalos útiles y que además ayudan a las pymes.

Por:

17 Junio, 2021

Este domingo 20 de junio se celebra el Día del Padre y debido a la pandemia muchas comunas estarán en cuarentena.

¿Aún no tienes claro que regalarle a tu papá? En Radio Duna te dejamos algunas ideas de regalos útiles y que además ayudan a las pymes.

Corcho y Cuchillo

Unos buenos vinos y ricos aperitivos sin duda que son buen regalo para celebrar este día. Corcho y Cuchillo es un emprendimiento que tiene diversas cajas que puede elegir e incluso armar a tu pinta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CyC (@corchoycuchillo)

Mon Site

La peluquería Mon Site tiene unos productos para el cuidado de la piel después de afeitarse que todo papá necesita. Puedes ver estos producto a aquí

 

Peyu

Un lindo regalo son productos hechos a base se material reciclado. Peyu tiene para celebrar este día packs de cacho más posavasos reciclados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PEYU® 𓆉 (@peyuchile)

Green Glass

Estos vasos hechos de botellas de vidrio recuperadas por recicladores es un buen regalo para este día del Papá

Libros

En  Buscalibre recomendaron diversos libros que son perfectos para regalar en el Día del Padre

1.Papá deportista

Si tu padre es fanático del balón, “Historia de los mundiales de fútbol” de Brian Glanville puede ser un excelente regalo para este día especial. Otras opciones son “Papá, ¿por qué eres del Colo-colo?” de Alfredo Sepúlveda o “Y me volví a levantar” del periodista deportivo Gustavo Huerta.

2. Papá cocinero

Para los que buscan lucirse en la parrilla, pueden encontrar el libro “Manual de urbanidad y buenas costumbres parrilleras” de Felipe Gálvez Comandini. “Hecho en Chile” de Juan Pablo Mellado o “Sandwichería tradicional chilena” de Álvaro Barrientos también son una opción para quienes buscan incursionar en la cocina.

3. Papá clásico

Si es un “devora libros” empedernido, entre los favoritos está el libro “El manuscrito” de John Grisham, mientras que si tu padre es fanático del terror “El visitante” de Stephen King puede ser tu mejor alternativa. Por último, “Demonio” de Roberto Ampuero es un clásico del escritor chileno.

4. Papá biblioteca

Además, si quiere conocer sobre las apariciones de Ovnis durante la historia de Chile, una buena opción es el título “Alienígenas chilenos” de Francisco Ortega. En cambio, si quiere saber de historia

de Chile un buen título es el “Rebelión” de Jorge Baradit. Si la música es lo suyo y le gusta conocer detalles inéditos de la historia musical, “Historia freak de la música” de José Joaquín Barañao será tu mejor opción.

5. Papá emprendedor

Por último, si tu papá es un líder nato y disfruta de una buena historia de superación, “Luchadores” del periodista Francisco Saavedra puede ser un buen regalo. En cambio, si el emprendimiento está dentro de sus intereses, “Crea y divaga” de Jeff Bezos o “El poder de confiar en ti” de Curro Cañete son dos opciones disponibles que le ayudarán a conseguir el camino del éxito.

Desayunos

Otra buena forma de celebrar a nuestros papás  es con algo rico, un buen desayuno que puede siempre es una alternativa para festejar ese día.

Te dejamos alternativas de ricos desayunos para celebrar este día:

Puelo Café

Puelo Café es un café con un estilo de cocina saludable y consciente, es decir, con productos orgánicos, carnes de libre pastoreo y donde compostan los desechos. El mismo concepto que llevan a sus desayunos a domicilio.

 

Canela Miel

Canela Miel  es otra buena opción de desayunos a domicilio, lo cuales  vienen en cajita, con una linda presentación y puedes de ponerle un mensaje personalizado si lo quieres para regalo.

Simply Coffee

Simply Coffee Roaster es un club de café. Es decir, tostadores de café de especialidad orgánico, de orígenes de América y África. Tienen diferentes cajitas con desayunos muy ricos.

Café Diario

Café Diario es una cafetería de especialidad donde encuentras variadas alternativas de desayunos a domicilio, ya sea para regalar o darse un gusto, y todo casero.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST