EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

El documental sobre el Dr. Fauci: El infectólogo de la Casa Blanca y su lucha contra el Covid-19

Se muestran los ataques hacia él y su familia por parte de grupos radicales que no creen en argumentos ni criterios científicos.

Por:

8 Octubre, 2021

“Fauci” es el nombre del documental enfocado en la vida de Anthony Fauci, uno de los principales expertos mundiales en enfermedades infecciosas, quien ha sido director del Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas (NIAID) desde 1984.

El largometraje hecho por National Geographic y Disney+ abarca tanto su vida personal como los desafíos que ha debido enfrentar, con el inicio de la pandemia de VIH y más recientemente con el Covid-19.

“Cuando estás en una carrera para frenar una enfermedad terrible, nunca crees que estás haciendo las cosas suficientemente rápido”, dice el doctor Fauci en el adelanto.

FAUCI , un largometraje documental de National Geographic Documentary Films  - Style by ShockVisual

En la pandemia del Sars-CoV-2 se remarca el hecho de estar atravesando dos corrientes políticas, con la administración de Trump en un principio -en contra de los confinamientos y medidas de prevención- y luego la de Biden.

También se muestran los ataques hacia él y su familia por parte de grupos radicales que no creen en argumentos ni criterios científicos. Además de su paso por la Casa Blanca, ya que se ha mantenido como principal líder durante las últimas siete presidencias.

Puedes ver el trailer a continuación:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST