Malala Yousafzai se casó: “Hoy es un día precioso en mi vida. Asser y yo nos hemos casado para ser compañeros de por vida”

La joven sigue siendo muy reconocida por su potente activismo en la defensa de los derechos de mujeres y niñas.

La defensora de los derechos para la educación de niñas, Malala Yousafzai, anunció que contrajo matrimonio este martes, con un hombre al que solo identificó como Asser.

“Hoy es un día precioso en mi vida. Asser y yo nos hemos casado para ser compañeros de por vida. Envíenos sus oraciones. Estamos emocionados de caminar juntos en el viaje que tenemos por delante”, compartió en tu Twitter la ganadora del Premio Nobel de la Paz.

Malala Yousafzai, quien hoy tiene 24 años, es recordada cuando a los 15 años recibió múltiples disparos por parte de un talibán en Pakistán, hecho ocurrido en 2012.

Actualmente vive en el Reino Unido, y según la información publicada, el matrimonio se celebró en la ciudad de Birmingham junto a sus familiares.

La joven sigue siendo muy reconocida por su potente activismo en la defensa de los derechos de mujeres y niñas, excepto en Pakistán, donde la opinión pública está dividida.