EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
22 Abril

¿Qué ha pasado con Amber Heard, Johnny Depp y su abogada Camille Vásquez después del juicio?

Ascensos, incursiones en la música y especulaciones han rondado a los principales implicados de este caso.

Por:

14 Junio, 2022

Cerca de dos semanas han pasado desde que se dictó el fallo en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard, donde se estableció que esta última deberá pagarle US$ 10,4 millones por daños a Depp, mientras que ella recibirá US$ 2 millones.

Johnny Depp: su camino en la música

Por su parte el actor no había demorado en volver a realizar actividades, de hecho antes del fallo ya había viajado al Reino Unido donde se presentó en conciertos con su amigo y músico Jeff Beck.

Según reveló Depp, la dupla incluso ha colaborado más allá de los escenarios: “Conocí a este muchacho hace cinco años y desde entonces no hemos parado de reír. De hecho, hicimos un álbum. No sé cómo sucedió. Saldrá en julio”, aseguró Depp.

Durante los últimos días el actor también se unió a TikTok y ya acumuló más de 14 millones de seguidores, con un primer mensaje en esa plataforma dedicado a sus fanáticos.

“Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos, todo porque te importaba. Y ahora, todos avanzaremos juntos. Ustedes son, como siempre, mis empleadores y, una vez más, no tengo forma de decir gracias, más que decir gracias. Así que gracias. Mi amor y respeto, JD”, compartió.

Johnny Depp y Jeff Beck anuncian un nuevo álbum conjunto después del veredicto

Aparte de eso, Depp podría tener un segundo aire dentro de la industria, con especulaciones de que podría incluso retomar uno de sus papeles más reconocidos de la pantalla grande, el capitán Jack Sparrow.

Por otro lado, también se sabe que el actor deberá volver a la corte por un caso aparte, ya que fue demandado por una presunta agresión hacia el productor Gregg “Rocky” Brooks mientras se encontraban grabando la película City of Lies, en 2017.

Amber Heard: las dudas sobre su carrera

La actriz ha mantenido un perfil bajo y su futuro laboral es incierto. A los días del fallo se dio a conocer que no tenía el dinero para pagarle a Johnny Depp y su papel en la segunda entrega de Aquaman también están en duda.

En esta película donde interpreta a Mera, había rumores de que sería sacada de pantalla, pero lo único concreto es que ella misma reclamó que los minutos que su personaje aparecía en la cinta (10 minutos) habían sido reducidos a la mitad.

Sin embargo al parecer la decisión fue revertida, ya que medios internacionales aseguraron que tanto Warner como DC Comics habrían mantenido la participación de Heard e incluso aumentado su tiempo en pantalla hasta 20 minutos.

La verdad sobre esto solo se conocería cuando la película estrene en marzo de 2023.

Por otro lado Heard dio su primera entrevista para la cadena televisiva NBC, en cuyo adelanto se puede ver que cree que el trato de las redes sociales hacia ella fue injusto.

Amber Heard: "Hasta el día de mi muerte mantendré cada palabra de mi testimonio” | Tiempo X

“Incluso alguien que está seguro de que merezco todo este odio y virulencia, incluso si piensas que estoy mintiendo, aún no podrías mirarme a los ojos y decirme que crees que en las redes sociales ha habido un representación justa. No puedes decirme que piensas que esto ha sido justo”.

Camille Vásquez: la inesperada protagonista del caso

Camille Vásquez, abogada y especialista en juicios de difamación fue viralizada en redes sociales por su carisma y sus duras interpelaciones al testimonio de Amber Heard, a fin de buscar inconsistencias.

De hecho tras el juicio recibió un importante reconocimiento, al ser ascendida en la firma de abogados para la que trabaja: “Históricamente, reservamos estos anuncio para el final de nuestro año fiscal. Pero la actuación de Camille durante el juicio de Johnny Depp le demostró al mundo que estaba lista para dar el siguiente paso ahora. Estamos increíblemente orgullosos de ella y esperamos lo que logrará como nuestra nueva socia”, sostuvo William Baldiga, presidente y director ejecutivo del estudio jurídico en un comunicado.

Camille Vasquez: la historia de la abogada con un papel estelar en el juicio Depp-Heard - La Tercera

Respecto a los rumores que la vinculaban con Depp, ella lo descartó de forma tajante: “Es mi amigo, pero primero es mi cliente, y él estaba pasando algo bien difícil y yo quiero mucho a mis clientes, y soy hispana. A mí me gusta abrazar y tocar a la gente…los besos no, pero sí le doy un abrazo porque él lo necesitaba”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST