EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Elon Musk le da ultimatum empleados de Twitter para que se comprometan a trabajar “extremadamente duro”

Por otro lado, recibió un troleo masivo tras las sancionar a usuarios de Twitter que lo criticaron.

Por:

16 Noviembre, 2022

Los cambios en Twitter durante las últimas semanas han dado mucho de que hablar, pero ahora dio un ultimatum a los trabajadores de la empresa para que se comprometan a un trabajo “extremadamente duro” o sino que abandonen la empresa.

En un correo electrónico interno y que fue enviado a altas horas de la noche por el multimillonario -al cual tuvo acceso CNN se leía lo siguiente:

“En el futuro, para lograr avances en Twitter 2.0 y tener éxito en un mundo cada vez más competitivo, necesitaremos ser extremadamente duros”, escribió Musk en el memorando. “Esto significará trabajar muchas horas a alta intensidad. Solo un desempeño excepcional constituirá una calificación aprobatoria”.

“Si estás seguro de que deseas ser parte del nuevo Twitter, haz click en Sí en el enlace a continuación”, lo que llevaba al personal a completar un formulario en línea que debe ser completado hasta el jueves. En caso de no aceptar, Musk agregó que recibirán tres meses de indemnización.

Todos contra Musk

Por otro lado se empezó a gestar una controversia en particular, y es que usuarios están siendo sancionados por criticar al dueño de Twitter.

Suena algo contradictorio, porque el mismo Musk anunció que Twitter entraría en una nueva era y alzo la bandera de la “libertad de expresión”, sin embargo la plataforma ha estado dando avisos a algunos usuarios y llamados a eliminar tweets por “conductas odiosas”.

Esto le sucedió al usuario @SaeedDiCaprio, quien recibió estas alertas por sus dichos contra el propio Musk.

“Comprar Twitter por $44 mil millones de dólares para hacer que no valga nada en un período de dos semanas es lo más cercano que ha estado Elon Musk de donar dinero”, comentó el usuario.

Si bien lo publicó como una broma -en la que ni siquiera estaba etiquetado el dueño de Twitter- fue suficiente para generar alertas.

Otros usuarios también explicaron sus propios casos de sanciones. Por ejemplo, @m_o_x_d vio su cuenta sancionada por plantear que: “el mundo está comenzando a pensar que deberían comenzar a guillotinear más a los billonarios”.

Los comentarios sobre el multimillonario siguen aumentando en la red social tras estas situaciones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST