EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Aviso de utilidad pública: Actualiza tu WhatsApp para solucionar problema

WhatsApp

Usuarios han reportado problemas al enviar y recibir mensajes.

Por:

22 Marzo, 2023

Algunos usuarios de iPhone han reportado que no han estado recibiendo notificaciones de WhatsApp recientemente debido a una actualización defectuosa de la aplicación.

Según los informes, los mensajes no se envían hasta que uno abre manualmente la aplicación, lo que ha llevado a algunos usuarios a perder mensajes importantes y tener que mantener la aplicación abierta para recibirlos.

Este problema parece haber afectado únicamente a cuentas comerciales y no ha habido informes de que los usuarios de Android estén experimentando el mismo problema.

¿Cómo solucionarlo?

WhatsApp ha lanzado una nueva actualización que soluciona este problema y se está implementando actualmente. Los usuarios afectados se les recomienda actualizar su aplicación WhatsApp a la última versión disponible en la App Store y verificar que las notificaciones estén activadas en la pestaña de Ajustes de la aplicación si desean recibirlas.

En general, esta actualización debería resolver el problema para aquellos que han estado experimentando dificultades en recibir notificaciones de la aplicación de mensajería.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST