EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Costo de entrada, artistas y más: Todo lo que debes saber del Juntos Chile Se Levanta

El evento se llevará a cabo el 16 de febrero en el Movistar Arena y contará con el apoyo del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Por:

12 Febrero, 2024

Tras la cancelación por parte de Anatel del evento televisivo benéfico destinado a ayudar a los damnificados por los incendios en la Región de Valparaíso, debido al fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera, finalmente se ha confirmado su realización para el viernes 16 de febrero con el nombre “Juntos Chile se levanta”. Todos los canales miembros de Asociación Nacional de Televisión transmitirán el evento, con el respaldo del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

“Movidos x Chile, Anatel y Banco Estado se unen para anunciar la campaña “Juntos, Chile se levanta”, la que busca recaudar fondos para ir en ayuda de las más de 10 mil personas damnificadas por los incendios que afectaron recientemente a las comunas de Quilpué, Villa Alemana y Viña del Mar”, se desprende del comunicado oficial. 

El Movistar Arena será la sede de la campaña solidaria, que contará con la participación de Luciano Pereira, Noche de Brujas y Polima West Coast. La conducción estará a cargo de María Luisa Godoy, Karla Constant, Karen Doggenweiler, Emilia Daiber y Julia Vial. El evento se llevará a cabo desde las 18:00 horas hasta las 02:00 horas.


Las entradas estarán disponibles desde el 12 de febrero en PuntoTicket por un valor de $10.000.

Además, se pueden hacer donaciones en la cuenta corriente del Banco Estado 1001-4, RUT 65018488-2. En el caso de aquellas personas que deseen hacer donaciones de forma presencial, pueden hacerlo en los puntos de Caja Vecina en todo el país.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST