EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Guaidó vs Maduro: El gallito que se vive en Venezuela

Mónica Pérez y Francisco Aravena analizaron lo que se viene para el país caribeño con el ingreso de la ayuda humanitaria y la posible caída de Nicolás Maduro. Además, comentaron la indagación de la ministra en visita, Romy Rutherford, contra el ex comandante en jefe del Ejército por fraude.

Por:

22 Febrero, 2019

Cargando ..
Suscríbete a este programa

Debido a un desperfecto técnico del avión presidencial, el presidente Sebastián Piñera debió atrasar su viaje a Cúcuta para entregar la ayuda humanitaria a los venezolanos, aunque ya llegó al lugar.

Al aterrizar en la frontera, Piñera realizó una conferencia de prensa junto al presidente de Colombia, Iván Duque,  en la que aseguró que “no puede haber nada más cruel que un gobierno que le niega y cierra el camino a la ayuda humanitaria. No dejo de preguntarme, cómo una persona puede tener tanta ambición y generar tanto daño a su pueblo”. 

 

Mientras tanto en la frontera se está llevando el concierto de  “Venezuela Aid Live”, organizado por el empresario y multimillonario Richard Branson, en el que participarán 30 artistas, entre ellos: Carlos Vives, Maluma, Alejandro Sanz, Carlos Baute, Diego Torres, Fonseca, Juanes, José “El Puma” Rodriguez, Luis Fonsi, Maná, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Miguel Bosé, Lelé Pons, Paulina Rubio y Reik.

Puedes seguir esta transmisión en vivo aquí: 

¿Quieres ver el concierto “Venezuela Aid Live”? Este canal lo transmite en directo

 

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro también está realizando un concierto en respuesta a “Venezuela Aid Live”, y  ha dicho que se extenderá hasta el domingo, aunque no se conocen mayores detalles de quiénes se subirán al escenario.

En Hablemos En Off  Mónica Pérez aseveró que “en este gallito están participando varias fuerzas, los 77 parlamentarios de oposición y  ciudadanos que han participado de la marcha mientras que el presidente Nicolás Maduro cerrado las fronteras con Brasil y Colombia”.

La periodista señaló que Juan Guaidó emite decretos para reabrir las fronteras, pero son sin fuerza debido a que no ostenta el poder.

Ante esto, Francisco Arevana afirmó que el presidente interino “ha sido una figura retórica que ha permitido ordenar el mensaje (…) Si la señal es que la caída de Nicolás Maduro es irreversible estas invitando a los mandos medios a que hagan el cálculo hasta cuándo defender al mandatario. Es jugar a la estrategia de dispersión del apoyo al presidente”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST