EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Íconos de la música participarán del concierto en memoria de David Bowie en Nueva York

El evento se realizará en dos noches y contará con la participación de Cyndi Lauper, The Roots, Perry Farrell, entre otros.

Por:

15 Enero, 2016

Diversos artistas participaran del  concierto conmemorativo en honor a David Bowie, que se realizará el 31 de marzo y el 1 de abril, en la ciudad de Nueva York , consignó el New York Times.

El primera parte del evento, anunciado horas antes de la noticia sobre la muerte de Bowie,  se realizará el 31 de marzo en City Winery . Este concierto contará con la participación de The Roots, The Mountain Goats, Cyndi Lauper, Perry Farrell, Jakob Dylan, Robyn Hitchcock, y  Heart’s Ann Wilson.

Asimismo, el 1 de abril se realizará otro evento en memoria del intérprete de Lazarus, en el Radio City Music Hall en Nueva York. El line up para este show incluirá al vocalista de R.E.M Michael Stipe, Laurie Anderson, Cat Power, Perry, Wilson, y  The Polyphonic Spree.

En una publicación de un diario británico, se había confirmado que Paul McCartney y  Mick Jagger se presentarían  en el  concierto en memoria de Bowie. Sin embargo, representantes de McCartney desmintieron  la participación del artista.

Foto: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST