Cerrar Publicidad
Cerrar publicidad
Cerrar

Phill Collins tendrá como invitados a su show a The Pretenders

Con éxitos como I’ll Stand By You, Back On The Chain Gang y Do not get me wrong, la banda será parte del concierto que el músico dará en Chile el 15 de marzo.

Suscríbete a este programa
Por: - 4 diciembre, 2017 - Comentarios

Con más de 25 millones de álbumes vendidos, la banda The Pretenders será una invitada en el show que dará Phil Collins el próximo 15 de marzo en Santiago.

La banda, parte de lo denominado new wave, que estuvo en los top mundiales durante la década de los 70, es conocida por éxitos como “I’ll Stand By You”, “Back On The Chain Gang” y “Do not get me wrong”.

Con Chrissie Hynde al frente como vocalista y compositora, The Pretenders viajará junto a Collins en toda la gira que comprende Río de Janeiro, São Paulo, Porto Alegre, Ciudad de México, Lima, Santiago, Montevideo, Buenos Aires y San Juan, Puerto Rico.

Las entradas para The Lengedary Phil Collins Live se ponen a la venta en pre venta este 5 de diciembre a las 11:00, hasta el 7 de diciembre a las 11:00, exclusivamente para clientes Entel pagando con tarjeta Cencosud. Desde el 7 de diciembre parte la venta general en Puntoticket.

Comentarios

¿Quieres saber más?

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibirás lo mejor de Radio Duna: podcast, noticias, opinión, música y más.

Suscríbete a nuestro Newsletter