EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

G20: Estado unidos y Rusia no logran acuerdo para un alto al fuego en Siria

Barack Obama y Vladímir Putin se reúnen en la ciudad de Hangzhou.

Por:

5 Septiembre, 2016

Durante el inicio de la cumbre del G20 en China, Estados Unidos y Rusia realizaron una reunión para discutir al alto al fuego en Siria.

Según fuentes diplomáticas, en la reunión entre el secretario de Estado John Kerry junto a su homólogo ruso, Sergei Lavrov no lograron llegar a un acuerdo.

Cabe recordar que Kerry anunció ayer que las negociaciones estaban en calladas pero que hubo avances en considerables en materias técnicas en las conversaciones con Lavrov.

Sin embargo, el secretario de Estado señaló que aún quedaban al menos dos asuntos difíciles en los que pactar para que pudiese haber un alto el fuego en Siria.

Los presidentes de ambos países, Barack Obama y Vladímir Puntin se encuentran en la ciudad de Hangzhou- donde se realiza la cumbre del G20- para un intento de acuerdo sobre la situación del país árabe.

La negociaciones entre Rusia y Estados Unidos buscan llegar a un acuerdo para la cooperación militar y el cese de las hostilidades entre las milicias de la oposición Siria- apoyadas por Washington- y las fuerzas del régimen, respaldadas por Moscú.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST