EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Presunto autor de asesinato de Ámbar quedó con prisión preventiva

30 de ABRIL del 2018/LOS ANDES Formalización del presunto responsable de la violación y muerte de una menor de 1 año y 7 meses en la localidad de Rinconada de Los Andes, realizado en el Juzgado de Garantía de Los Andes FOTO:FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO 30 de ABRIL del 2018/LOS ANDES Formalización del presunto responsable de la violación y muerte de una menor de 1 año y 7 meses en la localidad de Rinconada de Los Andes, realizado en el Juzgado de Garantía de Los Andes FOTO:FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO

La pareja de la tía de la menor, fue formalizado por violación y crimen de Ámbar, la niña de un año y siete meses. El juzgado dio seis meses para investigar.

Por:

30 Abril, 2018

Miguel Andrés Espinoza Aravena, es sindicado por la Fiscalía como el autor de la violación y asesinato de Ámbar, la niña de un año y siete meses que murió este fin de semana producto del maltrato y los abusos.

Esta tarde, el Juzgado de Garantía de Los Andes decretó prisión preventiva para el sujeto que era pareja de la tía de la menor. Como dijo el fiscal Ricardo Reinoso, tras la audiencia, “se le atribuyó participación en el delito de violación con homicidio, hecho que ocurre la madrugada del sábado, estando la menor al cuidado de esta persona”.

Espinoza llevó a la menor al hospital donde la niña falleció al día siguiente producto de las lesiones que tenía. El sospechoso dijo que la niña se cayó de la cama, ante lo que el fiscal Reinoso dijo a Emol, “que tiene un altura de 50 a 60 centímetros y a nuestro entender no son en ningún caso compatibles con las lesiones”.

El juzgado dio un plazo de seis meses para la investigación, mismo tiempo que tendrá que estar en prisión el imputado.

Tío de Ámbar: “Sabía que él no era un hombre competente para cuidarla porque era un hombre violento, y tengo testigos, tengo pruebas”

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST