EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

¿Quieres ir al teatro? Ganadores

Aquí los afortunados.

Por:

9 Abril, 2018

Participa por entradas para todos los centros Mori. Sólo debes escoger a cuál quieres ir y ya estarás participando.

Las entradas que ganes serán aplicables para cualquiera de las obras que estén en cartelera.

Bellavista

Después de mí, el diluvio

Es un relato sobre la desigualdad, sobre la urgente necesidad de ver a los invisibles, aquellos que no vemos pero que están a nuestro lado y que sufren la condena de vidas ya prefijadas por la miseria y la injusticia.

Parque Arauco

La puerta de al lado

Dos vecinos solteros en plena crisis de los 40. Viven separados por un estrecho pasillo y les basta con escuchar un poco de música fuerte para convertirse en vecinos detestables.
Ella es psicóloga, vive sola, es intensa, estructurada, y a veces olvida las llaves de su departamento.
Él es jefe de marketing, vive solo, es alegre, a veces infantil, y sale por las noches a bailar en busca de alguien… pero siempre vuelve solo.
Una historia casi de amor, que tiene algo de soledad y mucho de humor.

Plaza Vespucio

Juan sin miedo en la noche de San Juan

Un cuento de misterio para niños, basado en relatos campesinos de la Noche de San Juan y mitos fantásticos de la cosmovisión mapuche. La puesta en escena retoma la tradición campesina de contar cuentos fantásticos junto al fogón, en el relato de dos tejedoras, que han sido condenadas por un embrujo a contar una y otra vez la misma historia. Dos siniestras, pero simpáticas mujeres tejedoras, junto a un músico en escena, narran el mágico encuentro entre Juan Sin Miedo y Ayalén, La Niña Calavera. En una Noche de San Juan, ambos compartirán los saberes de sus ancestros para destruir el maleficio de un brujo poderoso, que ha convocado a los más peligrosos espíritus wekufes, para cuidar los huesos de un misterioso guerrero. En su aventura lograrán liberar el am de Ayalén para viajar al wenumapu y reverdecer los campos donde viven Juan y su abuela, forjando una amistad más allá del tiempo y lo conocido.

Vitacura

TOC TOC

Escrita por el francés Laurent Baffie, “TOC TOC” es el título de este montaje, cuyas siglas escriben Trastorno Obsesivo Compulsivo, patología psiquiátrica que se clasifica dentro de los desórdenes de ansiedad y cuyas principales características son la presencia marcada de manías en el sujeto.
Seis personajes marcados cada uno de ellos por un Toc diferente se dan cita en la consulta de un prestigioso doctor que nunca llega. A la espera de su venida comienzan a relacionarse entre ellos, dándose las más disparatadas situaciones sobre todo cuando, hartos de esperar, deciden experimentar terapia entre ellos mismos.

Ganadores:

 

Bellavista
Paz Fuentes

Plaza Vespucio
Margarita Olave
Alison Alieretza

Vitacura
Anita Cuellar
Jacqueline Leiva

Parque Arauco
Marta Moreno
Matías Barrueto

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST