EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

No te pierdas el Chile Open 2020: Participa por entradas (Y tenemos VIP)

Chile open

Tenemos entradas para todos los días.

Por:

26 Febrero, 2020

Suscríbete a este programa

El Chile Open 2020 ATP ya se está desarrollando y para que no te pierdas el buen tenis que se está desarrollando en este torneo en Santiago, te regalamos entradas dobles.

También está la opción de ver los partidos en streaming a través de la App ChileOpen .

Catalina Fillol sobre torneo ATP: “Es un ambiente completo y esperamos que la seguridad no sea un tema”

Un día más de descanso para Garín

Luego del exitoso partido que tuvo el tenista chileno en Río, Cristian Garín pidió a la organización un día más de descanso para estar en mejores condiciones y recuperarse. “El jugador vivió varios aplazamientos producto de la lluvia en las etapas finales del torneo carioca, lo que hizo más extensas sus jornadas”, explicaba Chile Open en su comunicado oficial. 

La organización accedió a aplazar el estreno de Garín para el jueves. “Nuestro espíritu es dar el mejor espectáculo y si Cristián puede estar en mejores condiciones jugando el jueves, estamos dispuestos a colaborar en eso” dijo Catalina Fillol directora del Chile Dove Men Care Open. Por su parte Garín manifestó estar agradecido de esta consideración “porque los retrasos sufridos no estaban dentro de lo planificado y jugar hasta dos partidos seguidos generan mucho desgaste”.

La presidenta del torneo ATP, Catalina Fillol, aseguró que los interesados que querían cambiar su entrada para ver al tenista, se pueden contactar con ayuda@puntoticket.cl.

Tenemos entradas VIP para hoy. Participa respondiendo nuestra trivia

Sólo tienes que participar comentando qué día es el que quieres asistir y a quiénes te gustaría ver en acción:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST