*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Nada Personal
8 Febrero
Aire Fresco
8 Febrero
Ahora en Duna
8 Febrero

Las premiadas películas que llegan al Festival de cine de Las Condes: ¡Participa por entradas!

Participa por entradas desde el 6 al 15 de enero.

Por:

5 Enero, 2023

Suscríbete a este programa

Son 10 las películas de Argentina, Bélgica, Alemania, España, Francia, Israel, Japón e Italia, que llegan al Festival de cine de Las Condes.

Uno de los panoramas imperdibles del verano que este año trae premiadas películas entre el 6 y 15 de enero en el Parque Araucano.

La exhibición será desde las 21:30hrs.

¿Quieres ir?

Aquí la cartelera:

6 de enero: “Ennio, el maestro”

Homenaje a Ennio Morricone, el más grande compositor de cine del siglo XX. Bajo la cámara del director de la entrañable Cinema Paradiso, se revisa su música, su historia y su extraordinario legado a través de entrevistas al autor y a grandes figuras que trabajaron con él.

7 de enero: Kompromat

Basada en hechos reales, la cinta cuenta la notable historia de un funcionario público francés destinado a Siberia que, sin saberlo, entra en conflicto con una de las fuerzas más poderosas y peligrosas de la era moderna: el FSB de Rusia.

8 de enero: Alcarrás

Ganadora del último Festival de Cine de Berlín y representante española a los premios Oscar, la cinta hablada en catalán, pone en escena a una familia que por años se ha dedicado a la cosecha de duraznos y que debe enfrentar el fin de una época.

9 de enero: Karaoke

Un matrimonio de edad madura que vive en los suburbios de la ciudad se relaciona con su vecino, un carismático soltero aficionado a las noches de karaoke en su departamento.

10 de enero: La rueda de la fortuna y la felicidad

Contada en tres movimientos, el más relevante director del actual cine nipón narra historias de amor protagonizadas por personajes femeninos. Un triángulo inesperado, una trampa de seducción fallida y un encuentro a raíz de un malentendido.

11 de enero: El falsificador

La cinta que debutó en el Festival de Cine de Berlín 2022, narra la historia real de un joven judío que, para escapar de la deportación nazi, utiliza la identidad de un oficial de marina alemán. Así descubre un talento oculto para falsificar pasaportes, documentos y hasta su propia identidad.

12 de enero: El suplente

Desencantado de su trabajo, un profesor universitario de literatura decide enseñar en un colegio de alumnos vulnerables de la periferia. Allí deberá apelar a toda su sensibilidad e ingenio para cautivar a sus alumnos mientras se ve envuelto en una trama de narcotráfico.

13 de enero: Con amor y furia

Sara y Jean son una pareja madura que vive la plenitud de su romance hasta que reaparece en sus vidas François, anterior pareja de Sara y ex amigo de Jean. Una historia adulta que pone a prueba la capacidad interpretativa de sus protagonistas. Premio a la Mejor Dirección en el Festival de Berlín.

14 de enero: Septiembre

Una historia coral sobre la búsqueda del amor; a los 15, a los 40 y a los 60. Luego de las vacaciones, septiembre es el mes en que todo se inicia y sin proponérselo, los protagonistas se verán enfrentados a situaciones que cambiarán sus vidas.

15 de enero: Close

Gran Premio del Jurado del último Festival de Cannes, la historia se centra en Léo y Rémi, dos amigos inseparables que en plena adolescencia se distancian a raíz de un suceso ocurrido en el colegio. La crítica, que ha elogiado el film, destaca especialmente el trabajo de los niños protagonistas.

CERRADO

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST