EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Revisa aquí todas las novedades de cine y series que trae Isabel Plant

En Aire Fresco la panelista de espectáculos recomendó el filme italiano “Perfectos desconocidos”. En el mundo del streaming no puedes dejar de ver “G.L.O.W”, disponible en Netflix.

Por:

13 Julio, 2017

Prepárense porque este fin de semana  se viene la mayor nevada de la década. Ideal para quedarse calentito en la casa viendo los últimos estrenos de Netflix. Ahora, si eres más osado y te aventuras a salir al cine, también tenemos recomendaciones para ti.

En Aire Fresco la panelista de cine y espectáculos, Isabel Plant llegó con una producción de cine europeo. Se trata del filme italiano “Perfectos desconocidos” del director Paolo Genovese.

La trama gira en torno a un grupo de viejos amigos compuesto de tres parejas y un soltero que se reúnen a comer. En un punto de la noche alguien propone jugar un extraño y arriesgado juego: poner los celulares sobre la mesa y compartir todo lo que les llegue: mensajes, whatsapps, llamadas, lo que venga.

Para la experta la comedia que fue un éxito en Italia es “una película encantadora”. Y agregó que a diferencia de otros filmes italianos este es liviano, y fácil de absorber.

“Funciona muy bien el juego de la trama (…) No es una película genial pero es súper entretenida porque es muy reconocible la situación. Es una reflexión desde el uso del celular hasta las cosas que se esconden en pareja”, analiza Plant.

Trailer Perfectos desconocidos

En el territorio del streaming Netflix ha optado estas últimas semanas por producciones, no sólo protagonizadas por mujeres, sino también creadas por ellas. 

Entre estas Isabel Plant destacó G.L.O.W, creada por Jenji Kohan, Carly Mensch, Liz Flahive.

La serie se adentra en el backstage del famoso programa estadounidense de lucha libre femenina de los años 80: “Gorgeous Ladies Of Wrestling”

“Está muy bien hecha, no sólo te muestra una particularidad de este programa sino del mundo de cada una de las mujeres que está. Es liviano pero también con harta cabeza”, explicó la panelista.

Gypsy, dirigida por Lisa Rubin, es un caso aparte. Para la experta la serie protagonizada por Naomi Watts no está bien lograda.

La historia trata de la vida de Jean Holloway, una terapeuta en Nueva York que se involucra de manera “poco sana” con sus pacientes, con los que cruza todos los límites.

En paralelo la protagonista de 40 años tiene un marido, una hija adorable y una vida muy tranquila en los suburbios de Connecticut.

Sus dos realidades inevitablemente chocan y comienza a tener problemas tanto a nivel familiar como laboral.

“Es insólita porque es tan tonto todo lo que hace (la protagonista) y es tan malo el guión, pero Naomi Watts es tan buena actriz que te aguantas un capítulo”, dijo Plant en Aire Fresco.

“Era una buena idea, con una buena actriz y un estupendo guardarropa de una actriz, pero no está bien llegada a puerto (…) No es que sea fome, es sólo muy cursi, creo que ahí se cae. Es poco plausible en su enigma, no está bien logrado”, criticó la panelista.

Trailer de Gypsy

Escucha todas las novedades que trajo Isabel Plant en Aire Fresco

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST