EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Las diez series imperdibles para prepararte para los premios Emmy

A continuación te dejamos una lista con las producciones más nominadas para el evento de este domingo.

Por:

15 Septiembre, 2017

Este domingo se realizará la entrega de los premios Emmy 2017 a las mejores producciones televisivas. Dentro de las nominadas destacan varias series y mini series nuevas que se ganaron los elogios de la crítica especializada.

A continuación te dejamos la lista con las producciones más nominadas de este año.

O.J.; Made in America (6 nominaciones)

El documental cuenta la historia de vida del exjugador de fútbol americano, O.J. Simpson y de la acusación del asesinato de su esposa y de Ronald Goldman. La producción se adentra en las negligencias de la investigación, el racismo, la violencia policial y los medios de comunicación.

Master of None (8 nominaciones)

Hace pocas semanas se lanzó su segunda temporada en Netflix. Es la historia de un actor en Nueva York con una personalidad algo excéntrica con un cierto estilo Millennial.

This Is Us (11 nominaciones)

La segunda temporada de esta aclamada serie llega el 26 de septiembre. “This is us” se adentra en las vidas de distintas familias estadounidenses cuyos protagonistas comparten el día de su cumpleaños.

The Crown (13 nominaciones)

¿Cómo fueron los primeros años de reinado de la Reina Isabel II? The Crown con una fotografía delicada te lo cuenta. La serie que es una de las más caras de la historia de la televisión muestra el lado pesimista y duro de la realeza al mismo tiempo que nos lleva al Reino Unido de la época, repasando los hechos más relevantes de su historia.

The Handmaid’s Tale (13 nominaciones)

Para los que le guste la ciencia ficción y sea aficionado de los libros de Margaret Atwood, esta es su serie. Basada en la obra de la escritoria, se situa en un futuro donde las mujeres son separadas según sus capacidades reproductivas. La protagonista encarnada por Elisabeth Moss es una mujer obligada a parir los hijos del jefe. Una producción cruda que se enfoca en la pérdida de libertades de la humanidad en favor de la seguridad.

The Night of (13 nominaciones)

John Stone, un hipocondriaco abogado debe defender el caso del joven estudiante paquistaní Nasir Khan, quien se ve envuelto en el asesinato de una mujer en Upper West Side. ¿Es o no culpable? Hay que llegar hasta el final para averiguarlo.

Big Little Lies (16 nominaciones)

Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Zöe Kravitz y Laura Dern son las protagonistas de esta mini serie de 8 capítulos. La maternidad, el matrimonio, la violación y los malos tratos es la parte de lo que estas madres burguesas esconden bajo la alfombra de sus lujosas vidas.

Fargo (16 nominaciones)

Fargo ya estrenó su tercera temporada. Esta serie policial con notas de humor negro fue creada y escrita por Noah Hawley. Transcurre en el mismo universo que la aclamada película del mismo nombre, realizada en 1996 por los hermanos Coen.

Feud: Bette y Joan (18 nominaciones)

Las protagonistas Susan Sarandon y Jessica Lange interpretan a Bette Davis y Joan Crawford, dos aclamadas actrices en los años 30. La serie creada por Ryan Murphy narra el conflicto entre ambas estrellas y explora la discriminación de Hollywood a las artistas cuando llegan a cierta edad.

Westworld (22 nominaciones)

Se trata de la producción que desea ser la nueva madre para los huérfanos de Game of Thrones, aunque esa afirmación puede ser discutida, Westworld llega a los Emmy con 22 nominaciones. La serie se enmarca en un mundo futurista donde las personas pueden vivir una vida de aventuras en un parque de atracciones de vaqueros androides. La cosa se pone buena cuando estos seres inanimados comienzan a tomar conciencia de su existencia.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST