Fotógrafos de naturaleza chilena: Un regalo a la vista y el corazón

Para viajar en tiempos de pandemia y darle un regalo a los sentidos, les recomendamos tres cuentas de Instagram para seguir.

En momentos en los que la pandemia nos ha alejado de la familia, los amigos y la naturaleza, las redes sociales se han transformado en aliadas.

Viajar a través de Instagram siempre ha sido un placer y hoy más que nunca, nos ha permitido sentirnos en la playa, el bosque o la montaña.

Para recorrer Chile de manera virtual, recopilamos tres cuentas de fotógrafos chilenos que muestran los preciosos lugares que tiene nuestro país lleno de paisajes majestuosos y detalles impactantes.

A disfrutar y viajar:

Cristian Campos-Melo

Además de tener imágenes preciosas de naturaleza y ciencia, a través de su fotografía ayuda a concientizar sobre el cuidado del planeta. Sobre este tema, además, tiene un podcast junto a su mujer Anita Rivera, en el que conversan, como ellos mismos dicen, “sobre la búsqueda de un cambio de vida frente a una sociedad en crisis”.

Pablo Valenzuela 

Con más de 26 años fotografiando Chile, Pablo Valenzuela además de regalar sus postales en Instagram, tiene varios libros que recorren el país con fotos que erizan la piel. En su Instagram además hace “El dato de Chile”, en el que sube varias fotos de algún lugar del país con una descripción para conocerlo mejor.

Cristián Aguirre

Además de fotografiar la naturaleza de nuestro país, se dedica a hacer Timelapse que son realmente un regalo para el alma.