*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
21 Octubre
Santiago Adicto
21 Octubre
Duna Sports
21 Octubre
Visionarios
21 Octubre

Las nuevas fotos de “Hosue of Gucci” con Jared Leto

El actor estadounidense interpretará a Paolo Gucci y en redes sociales se dio a conocer su sorprendente look en la serie dirigida por Ridley Scott.

Por:

18 Marzo, 2021

Suscríbete a este programa

Jared Leto, Al Pacino, Lady Gaga y Adam Driver son parte del elenco de “House of Gucci”, la cinta de Ridley Scott que se centra en el matrimonio de la pareja Gucci y el brutal asesinato de Maurizio Gucci en 1995.

El elenco se encuentra grabando en Milán y en redes sociales ya se han publicado diversas fotos de la serie.

En el rodaje se pudo ver a la cantante de “Poker Face”, Lady Gaga, vestida con un traje de encaje blanco y con el pelo castaño, acompañada por Driver, con chaqueta y camisa informal a cuadros azules, en lo que parece una fiesta en un concurrido jardín con piscina a orillas del lago.

En la cinta, Gaga se mete en la piel de Patrizia Reggiani, la ex mujer de Maurizio Gucci, interpretado por Driver, al que ordenó asesinar a tiros el 27 de marzo de 1995 en Milán, un crimen por el cual Patrizia pasó 18 años en prisión.

Varias fotografías también mostraron a Al Pacino y Jared Leto, actuando en la película basada en el libro “The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed” de Sara Gay Forden.

Al Pacino será Aldo Gucci, tío de Maurizio Gucci y por su parte, Jared Leto interpretará a Paolo Gucci, primo de Maurizio y ex vicepresidente y director general de la firma de moda.

En las imágenes del set se puede ver al actor caracterizado, calvo, con bigote, y con un llamativo traje morado.

Comentarios