EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

10 thrillers psicológicos para ver en las noches de invierno

Todas puedes encontrarlas disponibles en Netflix.

Por:

5 Agosto, 2022

Estas son las recomendaciones para estas noches más oscuras y quizá con un fin de semana de lluvia:

Hannibal

Uno de los personajes más escalofriantes del cine de los 90 es Hannibal Lecter, conocido mundialmente por la película “El silencio de los inocentes”. Si bien esta secuela no es tan escalofriante como la original, vuelve a poner los pelos de punta.

 

Distancia de rescate

Es una producción filmada en su mayoría en la ciudad de Puerto Varas, pero el relato se ambienta en el sur argentino. Hasta aquí llega la española Amanda en compañía de su hija para pasar el verano, pero el peligro acecha desde las plantas, los árboles y el agua.

Corre

Esta historia recorre la vida de una adolescente que nació prematura y con varias enfermedades, que la mantienen en una silla de ruedas. Siempre bajo los cuidados de su estricta madre, pero tiene la esperanza de poder salir al mundo con su postulación a la universidad. Todo va bien hasta que descubre uno de los secretos que su madre le esconde.

 

La mujer en la ventana

La protagonista de esta película está constantemente dentro de su hogar, porque sufre de agorafobia. Desde ahí es testigo de un acontecimiento que cambia todo lo que está viviendo.

 

His house

Es una de las películas de terror más recomendables del último tiempo. Cosas raras suceden en la casa a la que llegó una pareja que salió forzadamente de Sudán del Sur, escapando de la guerra.

 

A fall from Grace

Es un equilibrio entre el drama y suspenso. Ofrece un enigmático caso donde hay muertes y lamentables sospechosos.

 

Crímenes de familia

Es un thriller que va armando un puzzle de una historia de abusos, donde se abordan temas como la violencia de género, el debate sobre la interrupción del embarazo, la corrupción en el sistema judicial y la deshumanización dentro de las clases altas.

 

Rebeca

Es un cuento de hadas que pronto empieza a ser una pesadilla, todo por una cruel ama de llaves y por la sombra de Rebeca, una persona que falleció en un extraño accidente.

 

La isla siniestra

El Hospital Ashecliffe atiende a criminales con problemas mentales, desde ahí se le perdió el rastro a una paciente. Todo se vuelve más extraño cuando uno de los investigadores de la desaparición empieza a tener visiones y sueños de esposa.

 

El practicante

Un paramédico se queda en silla de ruedas tras sufrir un accidente en la ambulancia donde trabajaba. Un hombre frío, manipulador y celópata, que se obsesiona con su novia cuando ella decide dejarlo e irse de la casa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST