EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Pink Floyd sorprende con la publicación de sus primeras grabaciones en un nuevo EP

Son 1.000 copias en vinilo de sus primeras grabaciones.

Por:

7 Diciembre, 2015

Pink Floyd ha publicado un sorpresivo nuevo EP titulado Pink Floyd 1965 – The First recordings. La nueva placa es una edición limitada, con tan sólos 1000 copias, donde se incluyen las primeras grabaciones de los británicos.

El EP está conformado por dos vinilos de 7″ que contienen las canciones que fueron grabadas en la Navidad de 1964, previo al lanzamiento del primer álbum de la banda, The Piper at the Gates of Dawn, con su agrupación original: Syd Barrett, Roger Waters, Nick Mason y Richard Wright, y con la colaboración de Rado Klose y Juliette Gale, primera esposa de Wright.

“El EP se ha publicado para celebrar los 50 años desde que se grabaron las canciones, es un recuerdo inolvidable”, comunicó el portavoz de la banda.

Asmismo, declaró que durante el próximo año se publicará este EP en otros formatos y en mayor edición para todos los fans de la formación británica.

El audio es una remasterizaicón de cintas analógicas originales, gracias al trabajo de Andy Jackson de Mastering Tube y Ray Staff de AIR Studios y la portada del álbum es obra de Peter Curzon de StormStudios, sobre una fotografía de Aubrey Powell, director creativo de Hipgnosis.

 

Este es el tracklist del EP:

Disco 1:

Lucy Leave

Double O Bo

Remember Me
Disco 2:

Walk With Me Sydney

Butterfly

I’m A King Bee

FOTO: Consequence of Sound

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST