Noel Gallagher dice que la música de Adele “es para abuelas”

“No sé de donde viene todo este alboroto por ella”, dijo el ex Oasis en entrevista con Music Fees.

Una vez más, Noel Gallagher hace noticia por sus dichos en contra de algunos de sus colegas, y una vez más, quien los recibe es la intérprete de “Hello”.

Si Adele ya había tenido “roces” anteriormente con Damon Albarn, ahora fue el ex líder de Oasis quien se encargó de disparar contra la británica, asegurando que su música “es para abuelas”.

FOTO: Naras

 

“Si alguien quiere saber qué es lo que pienso sobre Adele, les diré qué carajo pienso… No sé de donde viene todo este alboroto por ella. No me gusta su música. Creo que es música para jodidas abuelas”, señaló el músico a Music Fees, en declaraciones que hoy destaca el Telegraph.

 

“Adele es parte de ese sector que está arruinando la música moderna. La música ha caído en picada hacia algo jodidamente insípido”, agregó el polémico Gallagher.

Asimismo, el músico agregó que le hubiese gustado más que le preguntaran sobre bandas que sí le gustan. “Es interesante que nadie hable de mi gusto por U2 o Coldplay, pero ahí está. Al final, terminan preguntándome por Adele”, agregó.