A un año de su muerte, familia le rindió homenaje a George Michael

British singer George Michael poses for photo session prior to a press conference to promote his documentary film "George Michael, A different story," at a hotel in Tokyo, Thursday, Dec 15, 2005. The film, portraying his life in both bright and dark sides, will be released Dec 23. (AP Photo/Junji Kurokawa)

En el sitio web oficial del fallecido cantante, sus familiares enfatizaron en que “esta Navidad será difícil sin él, pero sabemos que no estamos solos en nuestro luto”.

A través del sitio web oficial del fallecido cantante, George Michael, sus familiares compartieron un emotivo mensaje a raíz del aniversario de su muerte. 

“Esta Navidad será difícil sin él, pero sabemos que no estamos solos en nuestro luto en el aniversario de su pérdida, y que muchos de ustedes comparten la tristeza de nuestra familia más amplia y de nuestros verdaderos amigos”,  señaló el comunicado.

La publicación entregó un emotivo mensaje expresando que “como sabemos, la Navidad no siempre es fácil, la vida no es perfecta y las familias son complicadas. Yog compartía su música con todos nosotros, y muchos de ustedes se conectaban profundamente con sus letras. Sin embargo muchos se guardan palabras y sentimientos importantes dentro de cada uno, porque son los más difíciles de decir abiertamente. Entonces si pueden, en su memoria, este año tómense un momento para respirar profundo y decir esos ‘te amo’ en voz alta”.

“Que tengan una buena Navidad, y como hubiese dicho nuestro querido George, tengan cuidado”, culmina el escrito firmado por Melanie, Yioda, Jack & David.

El cantante británico falleció en su casa el 25 de diciembre del año pasado producto de causas naturales, según indicó la autopsia difundida en marzo de este año.