EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo
Visionarios
28 Marzo

Madonna estrena nueva canción con el video de su presentación en la Gala MET

Madonna Madonna

“Beautiful game” fue parte del exclusivo show de dio en el museo neoyorkino en mayo y que ahora tiene un completo y producido registro.

Por:

17 Agosto, 2018

En mayo pasado se realizó la Gala MET, un evento anual a beneficio del propio Museo Metropolitano de las Artes en Nueva York y que reúne a lo más granado del mundo de la moda, la música y las artes en general. Probablemente de los eventos más exclusivos.

En la versión de este año, el show principal estuvo a cargo de la Reina del Pop, quien ayer cumplió 60 años. El set, que causó la histeria de los invitados, incluyó las canciones “Like a prayer” y un cover del clásico de Leonard Cohen “Hallelujah”, acompañado de un coro de monjes en una alegoría gregoriana coherente con la temática de la Gala de este año.

Además de estos dos clásicos de la música, incluyó una nueva canción. Se trata de “Beautiful game” la que fue registrada por algunos teléfonos presentes, pero que no contaba con un registro digno de la realeza del pop. La espera terminó.

Madonna estrenó un registro de 13 minutos con imágenes exclusivas de esta presentación en el MET y que puedes ver y escuchar aquí:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST