EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Concierto inédito de Bruce Springsteen tendrá su primera edición oficial

Bruce Springsteen Bruce Springsteen

Originalmente grabado en 1979 y con una versión para la pantalla grande la serie de shows No Nukes no tenía su disco propio hasta ahora.

Por:

27 Diciembre, 2018

En 1979 Bruce Springsteen & Ehe E Street Band ofrecieron una serie de conciertos benéficos en el Madison Square Garden que sirvieron de argumento para “No Nukes”, un documental y registro de concierto donde The Boss interpreta por primera vez su clásico “The river”.

Por primera vez en la historia, las dos noches de show que tuvieron lugar el 21 y 22 de septiembre de 1979 en Nueva York, tendrán su edición como disco con las grabaciones completas del show y que se pueden adquirir en el sitio del artista.

En estos shows aparecen artistas como Jackson Browne (organizador del show) y Rosemary Butler, junto a Tom Petty, quien subió al escenario la segunda noche de concierto, parte del colectivo Musicians United For Safe Energy (MUSE) en manifestación contra el uso de la energía nuclear. De hecho parte de las ganancias de la edición de este disco irá a esta ONG.

Mira acá parte del registro que dio lugar al documental “No Nuke”:

Foto: Joel Bernstein

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST