*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Nada Personal
23 Agosto
Aire Fresco
23 Agosto

La película biográfica de David Bowie ¿sin música?

David Bowie David Bowie

El largometraje se basará en la primera visita a Estados Unidos y la creación de su icónico alter ego.

Por:

1 Febrero, 2019

Suscríbete a este programa

“Stardust” es el nombre de la película biográfica que se está preparando sobre David Bowie, la cual será protagonizada por el actor y músico Johnny Flynn.

El proyecto se basará en la primera visita del cantante de Space Oddity a Estados Unidos en 1971, el que “inspiró la creación de su icónico alter ego Ziggy Stardust, según comentaron los productores a Variety.

johnny flynn y david bowie

Johnny Flynn y David Bowie | Foto: Getty Images

Este largometraje será dirigido por Gabriel Range y escrito por Christopher Bell, cuya grabación debería empezar en junio de este año.

El resto del equipo lo forman los actores Jena Malone, que interpretará a Angie, la primera esposa de Bowie y Marc Maron como su publicista.

Parte de la controversia se generó ayer, debido a las declaraciones del hijo del Duque Blanco, Duncan Jones, quien aseveró que la película no tendrá la música de su padre y que además no tiene la aprobación de la familia.

“Estoy seguro que nadie ha garantizado los derechos musicales para NINGUNA película biográfica” agregando, “no tendrá la música de mi papá y no puedo imaginar que eso vaya a cambiar”, aseguró Jones vía Twitter.

El reconocido cantante falleció el 10 de enero del 2016, no sin antes dejar un disco que se publicó dos días antes de su muerte.

Comentarios