EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
26 Abril

La película biográfica de David Bowie ¿sin música?

David Bowie David Bowie

El largometraje se basará en la primera visita a Estados Unidos y la creación de su icónico alter ego.

Por:

1 Febrero, 2019

“Stardust” es el nombre de la película biográfica que se está preparando sobre David Bowie, la cual será protagonizada por el actor y músico Johnny Flynn.

El proyecto se basará en la primera visita del cantante de Space Oddity a Estados Unidos en 1971, el que “inspiró la creación de su icónico alter ego Ziggy Stardust, según comentaron los productores a Variety.

johnny flynn y david bowie

Johnny Flynn y David Bowie | Foto: Getty Images

Este largometraje será dirigido por Gabriel Range y escrito por Christopher Bell, cuya grabación debería empezar en junio de este año.

El resto del equipo lo forman los actores Jena Malone, que interpretará a Angie, la primera esposa de Bowie y Marc Maron como su publicista.

Parte de la controversia se generó ayer, debido a las declaraciones del hijo del Duque Blanco, Duncan Jones, quien aseveró que la película no tendrá la música de su padre y que además no tiene la aprobación de la familia.

“Estoy seguro que nadie ha garantizado los derechos musicales para NINGUNA película biográfica” agregando, “no tendrá la música de mi papá y no puedo imaginar que eso vaya a cambiar”, aseguró Jones vía Twitter.

El reconocido cantante falleció el 10 de enero del 2016, no sin antes dejar un disco que se publicó dos días antes de su muerte.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST