Conoce la lista de ediciones que tendrá el Record Store Day 2019

Record Store Day
Ediciones especiales de Bob Dylan, David Bowie, Sigur Rós, Broken Social Scene y más tendrá el día que celebra a las disquerías independiente.

El próximo sábado 13 de abril tendrá lugar en todo el mundo una nueva versión del Record Store Day, efeméride musical que celebra a las disquerías independientes y que tiene como principal atractivo el que muchos sellos publican ediciones especiales de discos y singles para los fanáticos de la música.

El listado completo de todas las ediciones que se publicarán ese día ya ha sido dado a conocer e incluye artistas como Robyn y su disco de 2010 Body Talk, el soundtrack de “Twin Peaks”, Bob Dylan y una reedición de Blood on the Tracks llamada Original New York Test Pressing, Soccer Mommy y Moses Sumney con su disco de 2014, Black in Deep Red.

Nuevos lanzamientos programados para esa fecha incluyen a Flaming Lips, Julien Baker, Courtney Barnett, Jeff Tweedy (Wilco) y Broken Social Scene. Así como ediciones especiales de David Bowie, Sigur Rós, Jack White, R.E.M., John Cage junto a Sun Ra, y Fleetwood Mac.

Bandas sonoras como “Twin Peaks”, “Bohemian Rhapsody”, “Breaking Bad”, “The Sopranos” y “Spider-Man”, tendrán sus ediciones en vinilo para el Record Store Day.

Pearl Jam han sido nominados como los embajadores 2019 del Record Store Day.

El listado completo, lo encuentras acá