EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Marzo

Michael Jackson: El concierto versus el documental

michael jackson michael jackson

Ayer en la noche se estrenaba “Leaving Neverland” el polémico documental sobre las denuncias de abusos contra el Rey de Pop. A la misma hora, el canal de Jackson liberaba un concierto en vivo en su canal de Youtube.

Por:

4 Marzo, 2019

HBO estrenó la primera parte (de dos) del documental “Leaving Neverland“, donde dos personas confiesan haber sido abusados física y psicológicamente por Michael Jackson mientras fueron invitados a su mítico rancho en Los Olivos, California.

A la misma hora del estreno, el canal de YouTube de Michael Jackson decidió estrenar un concierto de dos horas (lo mismo que dura el capítulo del documental) realizado en la capital de Rumania, Bucarest, la noche del 1 de octubre de 1992 en el Estadio Nacional de la capital, durante la gira promocional de su disco Dangerous.

Hoy lunes, HBO estrenará la segunda parte del documental y la sucesión de Jackson repetirá la estrategia, liberando un nuevo concierto del Rey del Pop, esta vez, sus seguidores podrán ver Live at Wembley Stadium, realizado en junio de 1988.

¿Qué verás?

Así es el primer vistazo al polémico documental sobre Michael Jackson

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST