Madonna estrena video para su nueva canción “Medellín”

Su primer single en 4 años, marca el retorno de la norteamericana que prepara para junio el lanzamiento de su décimo cuarto álbum.

En una jugada que todavía no termina de sacar cuentas, Madonna está de vuelta. Pero no lo hizo de la manera en que muchos lo esperaban.

Primero se habló de un disco que estaría influenciado por el melancólico velo del Fado, género musical de raíz portuguesa, país donde la norteamericana ha estado residiendo hace ya un tiempo. Sin embargo, en febrero de este año, y ya develado el hecho de que Madonna trabajaba en su décimo cuarto disco, Internet explotó cuando el cantante colombiano Maluma subió a sus redes sociales fotos junto a Madonna en un estudio de grabación.

La semana pasada Madonna estrenó la canción “Medellín” junto al colombiano y ahora estrenan un video cargado de simbologías, que hablan justamente de un personaje que es muchas cosas a la vez. A ratos, pareciera que la incursión en ritmos tropicales y global bass es un movimiento más marketero que otra cosa.

Habrá que ver cómo siguen los adelantos de “Madame X”, el nuevo disco de Madonna, que saldrá el próximo 14 de junio vía el sello Interscope. Mira acá el video: