EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Abril

24 años de “Jagget Little Pill”: El exitoso disco de Alanis Morissette será musical en Broadway

FOTO: Grammy.

Esta obra cuenta con una historia original de Diablo Cody, famosa por haber sido la guionista de Juno (2007) y tendrá canciones del catalogo de la cantautora junto con otros números escritos en colaboración con Glen Ballard.

Por:

13 Junio, 2019

El exitoso tercer álbum de Alanis Morissette , ganador de los premios Grammy por “Mejor Álbum del Año” (1996) y “Mejor Álbum de Rock”, Jagged Little Pill , cumple 24 años y será inspiración para un musical en Broadway.

Esta obra tendrá su premier el próximo 3 de noviembre en el Broadhurst Theatre pero podrá ser vista por el público el 5 de diciembre de este año en el mismo lugar, y contará con la participación de actores como Kathryn Gallagher, Celia Rose Gooding, Derek Llena, Sean Allan Krill y Lauren Patten.

Este musical cuenta con una historia original de Diablo Cody, famosa por haber sido la guionista de Juno (2007) y tendrá canciones del catálogo de la cantautora junto con otros números escritos en colaboración con Glen Ballard.

Jagged Little Pill (1995) fue el tercer álbum de estudio de Alanis Morissette y su debut como artista internacional, puesto que su primer par de trabajos solo fueron editados en su natal Canadá. El mismo fue aclamado por la crítica en todo el mundo gracias a su forma de caminar elementos de rock-pop con guitarras post-grunge y una serie de líricas que relatan historias emotivas.

 

Escucha  Jagged Little Pill aquí: 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST