EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
24 Abril

David Byrne se presentó luego de 31 años en SNL

David Byrne se presentó en Saturday Night Live el pasado fin de semana. Ahí, tocó las canciones “Once in a Lifetime” de Talking Heads y “Toe Jam”, su colaboración con The Brighton Port Authority y Dizzee Rascal.

Por:

3 Marzo, 2020

David Byrne, el escocés fundador de la mítica banda de new wave, Talking Heads, volvió a presentarse en el programa estadounidense Saturday Night Live después de 31 años. Lo hizo en conjunto al elenco de su show de Broadway, American Utopia.

Durante el concierto, el artista de 67 años se presentó completamente descalzo, como ya es costumbre, y cantó dos canciones: “Once in a Lifetime” de Talking Heads y su colaboración lanzada por primera vez en 2008 junto a The Brighton Port Authority y Dizzee Rascal, “Toe Jam”.

El episodio fue animado por el escritor de antiguos programas de SNL y cómics, John Mulaney. Este ayudó a Byrne en un sketch llamado “Airport Sushi”, en el que el cantante participó como “encargado del equipaje que lanza la maleta al sonido de Long Island”.

El vocalista de Talking Heads anunció que el aclamado espectáculo de Broadway, armado bajo su tutela, regresará a Nueva York en algún momento de septiembre para una seguidilla de 17 semanas de presentaciones en el Hudson Theather. Este show no se había presentado en vivo desde el 16 de febrero de este año, fecha en la que concluyó.

Además, también sabemos que habrá una adaptación cinematográfica de este show de Broadway, el cual llegará de la mano del cineasta Spike Lee en 2020. Y, por supuesto, será Byrne el productor ejecutivo de este largometraje, el cual será producido por RadicalMedia, Todomundo y Forty acres.

Acá puedes ver la presentación de Byrne en SNL:

 

 

 

 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST