EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Neil Young aparecerá en el rally digital por Bernie Sanders

Este evento se llevará a cabo hoy día a las 20:00 (hora chilena) a través de la página web oficial de Bernie Sanders.

Por:

16 Marzo, 2020

El músico y compositor canadiense, Neil Young, aparecerá junto a la actriz estadounidense, Daryl Hannah, como invitados en el rally digital en apoyo al aspirante a ser candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Bernie Sanders. Este será un evento que se presentará únicamente de forma online, en el que también aparecerá el vocalista de My Morning Jacket, Jim james, en conjunto con la banda Free National.

Según mencionó James en una declaración extraída por Rolling Stone:

“Hay muchos de nosotros que sólo quieren encontrar un piso común con todos los seres vivientes, para que así podamos movernos hacia adelante juntos en un mundo donde se pueda vivir con paz, buena salud e igualdad. Bernie habla y vive la verdad, y ha trabajado su vida entera peleando por la verdad y la justicia. Uniendo así gente por el bien común, y es por eso que creemos que él puede ayudar a unirnos ahora”.

Asimismo, Kelsey Gonzalez de los Free Nationals dijo respecto a Sanders:

“Sus posiciones progresivas en planes universales de salud, inmigración y educación lo hacen una elección clara para nosotros en las primarias. Estamos ansiosos por poder apoyarlo mañana”.

En cuanto a Young, el artista manifestó su apoyo por Bernie Sanders a principios de este mes a través de su página web, diciendo:

“Yo apoyo a Bernie porque escucho lo que dice. Todos los puntos que plantea son lo que yo creo. Cada uno de ellos. En 2016, si Bernie hubiese participado en vez de Hillary Clinton, creo que no estaríamos teniendo el desorden incompetente que tenemos ahora.”

 

 

 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST