EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Álbum tributo a Marc Bolan y T. Rex une a Nick Cave, Elton John y U2

Varios serán los artistas que participarán en el disco “Angelheaded Hipster” en honor al músico británico que murió en 1977 a los 29 años. Y ya puedes escuchar el cover de Cave a “Cosmic Dancer”.

Por:

30 Abril, 2020

Nick Cave, Elton John, U2, Devendra Banhart y Father John Misty, son algunos de los artistas que participarán en el álbum Angelheaded Hipster como un homenaje a Marc Bolan, líder de T. Rex, quien murió a los 29 años el 16 de septiembre de 1977.

El disco será lanzado el 4 de septiembre a 43 años de la muerte del músico y estará conformado por covers de las canciones icónicas de T.Rex. La producción estuvo a cargo de Hall Willner, quien murió hace poco de  Covid-19. Así es que el homenaje será doble. Y así también lo dejó claro Nick Cave, quien expresó en un comunicado:

“Es imposible exagerar el efecto devastador que tendrá el fallecimiento de Hal en el colectivo de personas que lo rodeaban, artistas esotéricos que acorralaría para participar en sus intrincados esquemas de cerebro, que siempre fueron una combinación de genio, maravilla y casi caos”.

Cave además, presentó su cover de “Cosmic Dancer”, el que puedes ver y escuchar aquí

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST