EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
22 Abril

“You Are the Champions”: Queen estrena nueva versión de su clásico en honor a los trabajadores de salud

Queen FOTO: Queen.

Todo lo recaudado por esta canción será destinado al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 para la Organización Mundial de la Salud.

Por:

4 Mayo, 2020

En honor a los trabajadores de la salud, Queen  junto al cantante Adam Lambert publicó una nueva versión de su clásico titulada ahora “You Are the Champions”.

El video publicado por la banda cuenta con imágenes del personal de la salud, donadas por camarógrafos de Shutterstock, y la aparición del Dr. Rory Taylor, hija del baterista de Queen, Roger Taylor, quien es médico del NHS en el Reino Unido.

“Me parece que deberíamos dedicar este a todos los soldados de primera línea que luchan por la Humanidad contra el coronavirus insurgente… Al igual que nuestros padres, abuelos y bisabuelos lucharon por nosotros en ambas guerras mundiales, estos valientes guerreros en primera línea son nuestros nuevos campeones”, aseguró el guitarrista de Queen,  Brian May

La nueva versión de “We are de Champions” fue realizada y grabada de manera virtual entre Los Ángeles y Londres. Todo lo recaudado será destinado al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 para la Organización Mundial de la Salud.

 

Revisa este video completo aquí

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST