EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Rufus Wainwright de estrenos: Lanza canción y documental

El cantante y compositor acaba de publicar su canción “You Ain’t Big”, además estrenó el documental “Unmaking Unfollow The Rules” que muestra el proceso creativo de su nuevo disco.

Por:

8 Junio, 2020

Rufus Wainwright ha sido un activo del confinamiento en sus redes sociales con sus publicaciones #Quarantunes donde se le ve tocando piano y con bata, entre otras performances.

Con la imposibilidad de lanzar su disco Unfollow The Rules, el que fue aplazado para el 10 de julio, Wainwright ha estado mostrando adelantos, los que cuentan con video clip.

Así es el caso de “You Ain’t Big”, su nueva canción, la que en su video se hace cargo de las manifestaciones que se están llevando a cabo en EE.UU. después de la muerte de George Floyd.

Como dijo él mismo a Rolling Stone, “su sonido vintage se remonta al sonido clásico de la música country estadounidense de los años cuarenta y cincuenta y con la ayuda de imágenes opuestas en el video de cuán diferente era la vida para los blancos en comparación con los negros en los años cincuenta, como lamentablemente se ha mantenido, yo creo que suena apropiado para este tiempo y profesa una cierta verdad”.

Aunque en un principio este no era el sentido de la canción, para Wainwright cobró un nuevo destino.

Documental

A esto, se suma el lanzamiento del documental “Unmaking Unfollow The Rules”. Dirigido por Jeff Richter, la película narra la creación del disco.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST