EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
26 Abril

“A Bowie Celebration: Just for one day!”: El homenaje para el cumpleaños de David Bowie

El líder de Smashing Pumpkins, Billy Corgan, será parte de esta fiesta que reunirá a distintos artistas para celebrar este próximo 8 de enero, día en que Bowie cumpliría 74 años.

Por:

28 Octubre, 2020

Celebrar la trayectoria y figura de David Bowie siempre es una fiesta. Para el que sería su cumpleaños número 74, el pianista de David Bowie, Mike Garson, está organizando el evento “A Bowie Celebration: Just for one day!” este próximo 8 de enero.

A la fiesta ya se unieron Billy Corgan, de Smashing Pumpkins y Trent Reznor de Nine Inch Nails, además de Macy Gray y Joe Elliott, entre otros.

Garson comentó: “Lo que estamos planeando es un espectáculo increíble con los músicos más talentosos de cada periodo de la carrera de David, así como también artistas fenomenales de diferentes géneros”.

Quien además adelantó, la idea de los organizadores es celebrar a David Bowie a través de un catálogo que incluya todas sus etapas creativas, desde sus inicios con “Space Oddity” hasta sus últimos días con “Blackstar”.

Como ha sido la tónica todo este año, la transmisión se realizará vía streaming y la presentación estará disponible hasta 24 horas después.

Las entradas ya se pueden comprar en el sitio del evento .

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST