EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Los libros también se escuchan: Los favoritos (Parte 2)

En nuestra sección de libros de Suena Bien hicimos el segundo recuento de nuestros libros del año en el que Ignacio Olivares dio su favorito.

Por:

30 Diciembre, 2020

Suscríbete a este programa

El libro de Paul Simon “The Life”, es uno de los grandes libros de música y músicos que ha aparecido en el último tiempo. Fue uno de los favoritos de la temporada de los que leyó Ignacio Olivares y lo sigue recomendando.

“Dancing Barefoot: The Patti Smith Story”, se complementa muy bien con la autobiografía de ella, dijo Olivares. Para gente que no la conoce mucho, el libro cuenta cómo con ella nació el punk y fue venerada hasta por Bob Dylan.

Dentro de los seleccionados también está “Face it”, la autobiografía de Debbie Harry, donde incluye muchos dibujos que le hicieron sus fans. Desde su llegada a Nueva York, Debbie se acercó a los rincones de la ciudad, donde habitaban los marginales y los artistas, y fue parte del nacimiento del punk y del new wave.

“Petty la biografía”, muy bien documentada. La favorita de Olivares. El libro revela la historia del músico desde sus orígenes en Gainesville, Florida y su terrible infancia bajo un padre violento y abusivo.

Con el tiempo, Tom Petty arma The Heartbreakers, una banda que fue como su segunda familia, y se transforma en uno de los artistas más emblemáticos de la música popular hasta su muerte el 2 de octubre de 2017.

Los libros también se escuchan: Los favoritos (Parte 1)

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST