EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

¿”Rocketman” de Elton John tendrá secuela para Netflix?

Con más archivos inéditos de la vida de Elton John, se estaría preparando una serie documental, que además incluiría todos los fragmentos que quedaron fuera de la película.

Por:

5 Enero, 2021

”Rocketman” fue una de las mejores películas de 2019 y todo ese éxito podría replicarse ahora en una serie documental para Netflix.

Así lo informó The Sun. Elton John, su banda y el equipo que trabajó para “Rocketman” estarían en conversaciones para realizar una secuela de la película en tono documental.

El guitarrista de Elton, Davey Johnstone, es quien ha estado trabajando en el documental durante años y ahora espera llegar a un acuerdo con Netflix.

Davey contó que ha estado trabajando durante seis años en este proyecto, pero que lo puso en pausa para no interferir con la película, porque “si está demasiado diluido, nada funciona bien”.

El nombre sería “The Pillars Of Hercules” y se enfocaría principalmente en la década de los 70 incluyendo imágenes inéditas del backstage del cantante y John Lennon.

Las entrevistas terminarían en enero y según dijo Davey, el documental estaría listo para Pascua de Resurrección. Solo falta que Netflix diga que sí (u otra plataforma de streaming) y que se sepa la fecha de lanzamiento.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST