EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Se viene álbum tributo a David Bowie: “Modern Love”

En honor a la canción que fue un éxito en los ochenta, este disco resalta la influencia de géneros como el jazz y el soul en la música y carrera de David Bowie.

Por:

11 Enero, 2021

A 5 años de la muerte de David Bowie los tributos lejos de apagarse, van en aumento. Y no solo para conmemorar su partida, también para celebrar su nacimiento.

Con este último objeto, el sello británico BBE Music anunció el lanzamiento de un nuevo álbum de tributo en su honor. Titulado Modern Love, al igual que el éxito ochentero del cantante, este homenaje musical busca ilustrar la relación que David Bowie tenía con géneros como el jazz, el funk, soul y R&B. 

El próximo 28 de mayo se lanzará una selección de dieciséis de sus canciones más destacadas. Serán covers que abarcarán todo el catálogo discográfico de Bowie con versiones a cargo de Helado Negro, Khruangbin, Jeff Parker, We Are KING, Meshell Ndegeocello y más.

El proyecto fue comisionado por el ejecutivo musical y DJ Drew McFadden, junto con el fundador de BBE Music, Peter Adarkwah. BBE ya compartió el primer sencillo de Modern Love, la versión de We Are KING para “Space Oddity”. 

Amber y Paris Strother de We Are KING, a través de un comunicado de prensa, afirmaron que “había tantas composiciones increíbles de Bowie para elegir, pero “Space Oddity” siempre ha sido nuestra favorita. Es tan visual, siempre se ha sentido como un viaje en el tiempo en una canción”.

Tracklist Modern Love:

  1. Miguel Atwood-Ferguson: “Life on Mars”
  2. Helado Negro: “Sound & Vision”
  3. Kit Sebastian: “Lady Grinning Soul”
  4. Jeff Parker / The New Breed: “Soul Love” [ft. Ruby Parker]
  5. Sessa: “Panic in Detroit”
  6. The Hics: “The Man Who Sold the World”
  7. Khruangbin: “Right”
  8. Nia Andrews: “Silly Boy Blue”
  9. Foxtrott: “Chant of the Ever Circling Skeletal Family”
  10. L’Rain: “Move On”
  11. Eddie Chacon / John Carroll Kirby: “Tonight”
  12. Jonsh Mutono: “Modern Love”
  13. Bullion: “Where Are We Now”
  14. Meshell Ndegeocello: “Fantastic Voyage”
  15. Matthew Tavares: “Heroes”
  16. We Are KING: “Space Oddity”

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST