EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
25 Abril

“If these walls could sing”: Documental sobre Abbey Road será dirigido por hija de Paul McCartney

Abbey Road

En noviembre el legendario estudio de Londres cumple 90 años de historia, en los cuales se vivieron icónicos momentos y grabaciones que marcaron las historia de la música y que ahora se pondrán ver en la gran pantalla.

Por:

13 Enero, 2021

“If these walls could sing”, es el documental que recorrerá los grandes momentos de Abbey Road. Esa verdadera institución donde grabaron artistas como Pink Floyd, U2, Michael Jackson y, por cierto, The Beatles, que incluso lo inmortalizaron en uno de sus discos.

De hecho, Mary McCartney, una de las hijas de Paul, dirigirá este documental que será producido por Mercury Studios.

En noviembre, se cumplirán 90 años desde la fundación del reconocido estudio. Abbey Road se fundó en 1931, con el nombre EMI Recording Studios. Sin embargo, en 1970 el lugar de grabación adoptó el nombre del exitoso álbum de The Beatles, quienes popularizaron la calle en donde se encuentra.

“Algunos de mis primeros recuerdos como niña vienen del tiempo que pasé en Abbey Road. He querido contar la historia de este histórico lugar hace un tiempo”, aseguró McCartney agregando que el documental tendrá un punto de vista personal.

Este nuevo documental, llegará luego de que Peter Jackson confirmará el largometraje sobre The Beatles, “Get Back”. Si bien este se tuvo que retrasar, ya se lanzó el primer tráiler oficial.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST