EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

“Peace train”: La canción de Cat Stevens que ahora es un libro para niños

El himno de tolerancia y paz que Cat Stevens escribió en los 70´, conmemorará los 50 años de su creación con este libro ilustrado por el artista del New York Times, Peter H. Reynolds.

Por:

14 Enero, 2021

“Peace Train” es el nombre del nuevo libro ilustrado infantil del cantante Cat Stevens que inspira tolerancia y amor por las personas de todas las culturas e identidades. La publicación es de la editorial Harper Collins y estará disponible desde el 11 de mayo de este 2021.

Con la letra atemporal de la canción legendaria de Cat Stevens y las ilustraciones del artista del New York Times, Peter H. Reynolds, este libro ilustrado para niños llega como parte de la celebración de los 50 años de la canción, que fue parte del disco de 1971, “Teaser and the Firecat”.

“Escribí estas letras hace más de 50 años y hoy estas palabras siguen igual de vigentes que en los 70. Es increíble el trabajo realizado por el ilustrador Peter Reynolds en este nuevo libro”, dijo Stevens en un comunicado.

Por su parte, Peter H. Reynolds dijo en la revista Rolling Stone : “Uno de mis primeros álbumes fue un disco de Cat Stevens cuando era niño. Su letra me conmovió y me inspiró a forjar mis propios rieles para crear libros ilustrados significativos para todas las edades. El poderoso mensaje de ‘Peace Train’ es más importante que nunca, y estoy más que honrado de colaborar con Yusuf”.

La adaptación de “Peace Train” a un libro ilustrado busca fusionar imágenes y mensajes para niños donde se comparta el himno de unidad, tolerancia y paz que Cat Stevens escribió como canción.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST