EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Adele no podrá componer canciones que se refieran a la relación con su ex marido

En abril del 2019 la cantante y Simon Konecki le pusieron fin a su matrimonio y una de las cláusulas es para proteger al hijo de ambos.

Por:

2 Febrero, 2021

A casi dos años de la separación entre Adele y Simon Konecki continúan apareciendo detalles del acuerdo al que habrían llegado luego de poner fin a su relación.

Según informó The Sun, la intérprete aceptó la cláusula sobre no cantar acerca de su relación con Konecki, en muestra de respeto. El objetivo es proteger a Angelo, el hijo que tienen en común.

Ambos saben que su hijo Angelo debe ser protegido por eso Adele aceptó no cantar sobre su relación“, señaló al medio británico una fuente cercana a la artista.

Además, el medio reveló que luego del álbum 19 de Adele, su actual exesposo le pidió créditos. Ella dijo en ese momento: “Él realmente pensó que había contribuido, al ser un idiota, de alguna manera al proceso creativo. Le daré este crédito: me convirtió en una adulta”.

En octubre del año pasado, a Adele la invitaron a “Saturday Night Live“, donde bromeó con la baja de peso que vivió desde fines de 2019. “Sé que luzco muy diferente a la última vez que me vieron, pero en realidad por las restricciones del Covid-19 y las prohibiciones de viaje, tuve que viajar ligera y traje la mitad de mí. Y esta es la mitad que elegí”, afirmó.

También, se rumorea que la cantante británica ahora está saliendo con el rapero Skepta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST