EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

La millonaria recompensa que ofreció Lady Gaga para recuperar a sus perros

Éstos fueron robados a quien los paseaba, que además recibió un disparo debido al ataque.

Por:

26 Febrero, 2021

El recién pasado miércoles, el paseador de perros de Lady Gaga fue atacado a mano armada y dos de sus mascotas fueron robadas en Hollywood, es por eso que la cantante ofreció una recompensa de 500.000 dólares (cerca de $352 millones de pesos chilenos), para recuperar a los bulldogs franceses.

Según informó el jefe de la policía de Los Angeles, Jonathan Tippett, el hombre que paseaba a Koji y Gustav —y del que no se ha conocido mayor información— recibió un disparo mientras llevaba con él a los tres perros de la cantante de Bad Romance.

Koji y Gustav

Mientras dos de las mascotas fueron robadas, una logró escapar y fue más tarde recuperada.

Se desconoce si el paseador, quien se encuentra en recuperación, fue víctima del ataque debido a su clienta famosa, pero ya hay en marcha un movimiento para recuperar a las mascotas.

Durante la tarde del viernes se informó que los animales fueron recuperados, ya que una mujer -que no estaría ligada al robo- los llevó a la estación de policía de Los Angeles. El representante de Lady Gaga habría ido por ellos, ya que la cantante se encuentra en Roma en la grabación de una película.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST